FAQ

¿De qué tamaño son las muñecas?

Todas las muñecas tienen una altura de 42 cm.

¿Se incluye una caja de presentación?

Cada una de nuestras muñecas se envía en una Caja de
Presentación creada por LiliDi.

Llegan protegidas por un cartón hecho a medida, para evitar que
en el transporte puedan sufrir ningún deterioro o desperfecto.

¿Se puede lavar a máquina los trajes de mi muñeca?

Todas nuestras muñecas, así como sus trajes son lavables a mano
y siempre por separado, en agua y no retorcer.

NO se puede introducir en la secadora.

¿Puedo cambiar el vestido a mi muñeca?

Aunque cada una de las muñecas tiene una vestimenta propia,
también vendemos por separado más complementos para que
puedas cambiarles su vestido de serie por cualquiera de los otros
vestidos de la colección.

¿Puedo tener un diseño personal para mi muñeca?

Envíanos su diseño propio a través de nuestro correo electrónico y
pregúntanos cualquier duda.
Nos pondremos manos a la obra con el diseño y se te dará un
presupuesto.

¿Cuánto tarda la entrega?

Nosotros en el mismo momento que recibimos la notificación de
tu pedido, ponemos en marcha de inmediato el proceso de envío.

Para todos los envíos dentro del territorio nacional de España los
plazos de entrega son:

PENÍNSULA

Si tu pedido se ha realizado desde nuestra pá gina web, el plazo de
entrega estimado es de 3 a 5 días laborables.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si tu pedido se ha realizado desde nuestra página web, el plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días laborables.

¿A qué países hacen envío y cuánto cuesta?

Solo hacemos envíos en España y nuestros envíos tendrán un
coste de 4,90 para todas las entregas dentro de la Península.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Recibirás un correo electrónico que contiene un número de
seguimiento una vez que se realiza tu pedido. Puedes rastrear su
pedido en el número de seguimiento o contactando con nosotros a
través del correo electrónico.

No he recibido mi correo de confirmación o de envío.

El correo electrónico de confirmación de envío se remite a tu
dirección de correo electrónico una vez que se envía tu paquete
(dentro de los 2 días hábiles posteriores a la realización de tu
pedido). Pero a veces podría haber ido a tu correo no deseado.
Si no funciona, envíanos un
correo electrónico para que podamos
solucionarlo.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes pagar con Visa, Mastercard, PayPal ... Todos nuestros
pagos se procesan en EUROS.

He cometido un error en mi pedido, ¿Puedo cambiarlo?

Puedes realizar cambios en tu pedido hasta 24 horas después de
haber realizado el mismo, pero lo más rápido es contactar con
nosotros a través del correo electrónico por si ya se hubiera
enviado.

¿Puedo devolver mi muñeca?

Si la muñeca que has recibido no fuera de tu agrado, te
agradecemos nos envíes un correo electrónico.

Para cualquier defecto de fabricación o cualquier daño sufrido
durante el transporte, el plazo de devolución será de 15 días desde
la recepción del pedido y procederemos a su reembolso una vez
comprobado dicho desperfecto.

¿Cómo puedo poner una reseña?

Tu opinión es muy importante para nosotros y estaríamos
encantados de conocerla. Nos encantaría que nos dejes tu
valoración en nuestra web y en cualquiera de nuestras redes
sociales.

Quiero poner una queja ¿Cómo puedo hacerlo?

Lamentaríamos mucho que tuvieras alguna incidencia, en
cualquier caso, nuestra prioridad será solucionarla.
Envíanos un correo electrónico con tu problema o incidencia al
servicio de atención al cliente a infolilidi@gmail.com . Te
agradeceríamos si puedes incluir una imagen del producto, así
como del paquete y nos detalles al máximo el incidente que has
tenido para que podamos solucionártelo lo antes posible.